28 de abril de 2013

En busca de la Colección Veo Veo

Mi nueva obsesión coleccionista!! Estoy a la caza de esta hermosa colección del año 1986. Se llama "VeoVeo, mi primera biblioteca" de Hyspamérica. La colección estaba dirigida por María Elena Walsh y Beatríz Ferro. Casi todos los títulos fueron traducidos por María Elena. Eran de dos colores: amarillo para los pequeños y verdes: para primeros lectores. Si alguien tiene algún número y me puede dar algún otro dato o sabe dónde puedo encontrar alguno me avisan!!!!!! Gracias a Alicia Gori por la recomendación!!!! 
  Veo
Los títulos que pude recopilar hasta ahora con ayuda de Alicia: (click para ver más grande).


Este post se sigue construyendo!!!! Ahora compartimos algunos títulos que nos mandó escaneados Esteban desde Mar del Plata!!!! Gracias, gracias!!!!! 
Haciendo click en los títulos se pueden descargar.



 Esteban y el fantasma. Texto: Sibyl Hancock. Ilustraciones: Dirk Zimmer.























La gigantita. Texto: Philippe Dumas


¡Qué barbaridad! Texto: Allan Ahlberg. Ilustraciones de Colin McNaughton


Romeo y Julieta. Texto: David Lloyd. Ilustraciones de Barbara Firth


Bisa Vuela. Texto: María Elena Walsh. Ilustraciones de María Cristina Brusca

César y Ernestina, la tía de Norteamérica. Texto: Gabrielle Vincent. Ilustraciones: ?


.



























Novedades: Ayer 2 de Enero de 2014, gracias a la data cruzada que me mandaron Leandro y Esteban, pude  comprarle a la señora Mónica la colección completa de Veo Veos. Se compone de 100 títulos. La lista la completé en base a una que me mandó Susana Navone de los títulos que tiene en su biblioteca "Había una vez".




29 de Enero: Más novedades! Alegrías que ni nos imaginamos vivir cuando iniciamos este blog:  conocer tantas personas que aman los libros. Así nos pasó con Esteban! que de paso por Bahía se hizo un rato para charlar y tomar unos mates juntos!!! Gracias por todo el trabajo que te tomaste al escanear todos los Veo veo que aquí compartimos! 
La charla no tuvo desperdicio!!!!!!!





11 de abril de 2013

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...