8 de julio de 2010

Club de fans: Lejo



Grosso el titiritero holandés Leo Petersen con su creación: LEJO. Una joyita que es fuente de inspiración para quienes tenemos y/o trabajamos con chic@s. ¡Lo bueno se reconoce  a una legua! Mi hija y yo somos fans de este títere y lo hemos copiado agregando detalles personales. Acá post con Lejo casero. Acá otro más.
Pero siempre es un placer ver a este títere en acción.



Veremos si hacemos algo con l@s chic@s estas vacaciones de invierno.
Una idea soberbia con mínimos elementos: manos, dedos, ojos de telgopor o madera y música.
RECOMIENDO FERVIENTEMENTE SU SITIO EN INTERNET: LEJO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Mónita, profesora y licenciada en filosofía, que sigo haciendo trabajos de investigacion teorico politicos.
Una de las alegrías de estos últimos años ha sido encontrar mis añorados "Diario de mi amiga", los que dieron vida, ademas de las amigas reales, a las que fueron las amigas de mi frondosa imaginación de aquellos años infantiles. Espero ansiosa a mis amigas Bildita, Bildita exploradora, y Gerda.
Gatito, Tilin, Perlina, Rompococos y Tilin, Inosito... también serían
muy bienvenidos.
Una maestra inteligente y sensible es algo que hay que agradecer mucho, por los chicos y los que ya no lo somos. Yo te agradezco con este par de versos de García Lorca:

Se ha llenado de luces
mi corazón de seda,
de campanas perdidas,
de lirios y de abejas.
Y yo me iré muy lejos,
más allá de esas sierras,
más allá de los mares,
cerca de las estrellas,
para pedirle a cristo
señor que me devuelva
mi alma antigua de niño
madura de leyendas
con el gorro de plumas
y el sable de madera

Muchos besos. Mónica-Monita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...